DESPLIEGUE POLICIAL POR ANUNCIO DE PARO DE AGRICULTORES

Desde las primeras horas del día, un buen número de efectivos policiales fueron ubicados de manera estratégica en diversos puntos de la capital provincial, al igual que en la carretera panamericana sur, a manera de previsión por cualquier eventualidad que pudiera desatarse durante el primer día de huelga convocado a nivel nacional por la Junta Nacional de Usuarios de los distrito de riego del Perú.

La huelga de los agricultores busca rechazar una norma que consideran lesiva a sus intereses porque esta propicia la privatización del agua utilizada para regar los cultivos.

En los ingresos a la ciudad de San Vicente en los puntos de la Av. Dos de Mayo, así como en la intersección de la vía a la altura de la discoteca las Rocas se observó desde muy temprano la presencia de los custodios del orden que habían sido enviados desde Lima.

A lo largo de la Panamericana Sur, también se pudo apreciarse igualmente a los vehículos policiales que se habían se instalado a un lado de la carretera.

A pesar de no presentarse inconveniente alguno, @nbperu, comprobó que los custodios del orden permanecieron durante todo el día en los lugares señalados.