INCENDIO REDUCE A CENIZAS DOS HUMILDE VIVIENDA.

@nbperu.com.- En el sector conocido como “El Establo”, jurisdicción del Centro Poblado de Herbay Alto, un incendio redujo a cenizas todo lo que había en las dos humildes viviendas. El extraño incendio se habría producido al promediar la una de la tarde.

Testigos señalaron que en cuestión de segundos una intensa llamarada envolvió la casa construida de triplay, y nada se pudo hacer para poder poner a salvo las pertenencias de la familia Altamirano Carrasco.

A la hora del siniestro, Olinda Carrasco retornaba a su casa, luego de haber trabajado toda la mañana en un campo agrícola.

Felizmente sus hijos Sheyla de 10 años y Meilyn de 4 años, habían abandonado su vivienda una hora antes para ir almorzar a la casa de sus abuelos.

Lo extraño de este pavoroso incendio, es que nadie encuentra una explicación a su origen, ya que al momento de iniciarse el fuego, ninguna persona se encontraba en la vivienda.

La pareja sentimental de Olinda Carrasco, tuvo conocimiento de lo sucedido en su vivienda un par de horas después, ya que se encontraba trabajando en la Avícola San Fernando, ubicada a varios kilómetros de sucedido el hecho.

Junto a la vivienda de Olinda, se encontraba la casa de su hermana Maritza. Al igual que la anterior, también fue reducida a cenizas.