ROEDORES EN BUS INTERPROVINCIAL CAÑETE LIMA.

@nbperu.com.- Tremendo susto se llevaron un grupo de pasajeros que viajaban de Lima a Cañete en el vehículo de Placa UH 2410 de la Empresa ETTUSA, cuando a la altura del distrito de Mala, detectaron la presencia de algunos roedores, desatándose todo un alboroto entre los usuarios que viajaban hasta esta provincia.

Fue tanto el griterío por el temor a los roedores, que en cuestión de segundos se desató una histeria colectiva entre los viajeros, dando motivo a que algunos de ellos abandonaran sus asientos.

Ante el inesperado hecho, y falta de capacidad por parte del cobrador y chofer, que en todo momento se mostraron indiferentes por lo que acontecía en el interior del bus, una asustadiza pasajera optó por seguir su viaje de pie cerca a la cabina del conductor.

Consultado un grupo de viajeros del bus por lo ocurrido, aprovecharon para denunciar el mal trato que reciben por parte de algunos cobradores, otros descargaron su enojo por el mal estado de los vehículos.

A pesar de la incomodidad, todos coincidieron sin embargo en llamar la atención a los directores de la empresa cañetana, para que mejoren el servicio que se les brinda.