RUTURA DE MATRIZ DE AGUA INUNDA ALGUNAS CALLES DE SAN VICENTE.

@nbperu.com.- Muchos no entendían porque repentinamente el agua comenzó a discurrir de manera abundante por la Av. Santa Rosalía, Ovalo Grau, Calle José Gálvez y la calle 28 de julio, inundando todo lo que encontraba a su paso.

La razón, una de la tubería matriz de agua potable que abastece a un gran sector de usuarios en el distrito de San Vicente, había sido afectada al momento que el poste de energía eléctrica cayó sobre una combi en pleno centro de la ciudad.

Apenas sucedido este incidente, el agua comenzó a brotar en gran cantidad desplazándose por las calles mencionadas.

Incluso al momento de llegar el agua a la altura de la fábrica Unión, algunos operarios se vieron obligados a improvisar barricadas de tierra para impedir que el agua ingrese a su centro de trabajo.

La incomodidad se sintió también en los moradores de la recién inaugurada Av. 28 de Julio, quienes tuvieron que sortear los charcos de agua, para desplazarse de un lugar a otro.

Un funcionario de la Municipalidad provincial que recorría el lugar, comprobó que el agua venía dañando los trabajos de asfaltado y las señalizaciones pintadas sobre la pista.