@nbperu.com.- Lo que debió haber sido una tarde de entretenimiento y diversión, terminó convirtiéndose en una tragedia para la familia del joven Wilmer Tony Inca Quispe, al perder la vida ahogado en la laguna artificial que la empresa Municipal de Agua Potable de Cañete utiliza como precedimentador en el poblado de Alminares, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.El joven de 15 años de edad, había llegado hasta el precedimentador junto a sus primos Estanislao y Roly en una mototaxi con la finalidad de darse un chapuzón. Comenzaron a bañarse cuando de pronto a mitad de la laguna Wilmer Inca Quispe, comenzó a hundirse.
Cerca al lugar había algunas personas que se percataron del hecho y trataron de rescatarlo, pero todo intento resultó infructuoso. El cuerpo del bañista desapareció en el fondo de la laguna.
Luego de llegar hasta el lugar, la policía solicitó la colaboración del Equipo de Salvamento y Rescate, quienes luego de bucear por algunos minutos recuperaron el cuerpo del infortunado jovencito.
La familia que había llegado al lugar luego de conocer este fatal desenlace, protagonizaron escena de dolor por la irreparable pérdida.