@nbperu.com.- Después de diez días, el mar varó el cuerpo del jovencito Alfredo Antonio Benavides Castro, de 16 años, que había desaparecido luego de ingresar al mar en la playa León Dormido.El hallazgo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana en la orilla de la Playa Cerro La Virgen, ubicado a la altura del km. 79.5 de la carretera Panamericana Sur.
Según el parte policial de la Comisaría de San Antonio, cuando se constituyeron al lugar, constataron que el cuerpo del jovencito yacía sobre la arena y vestía short color blanco con franjas naranjas.
En la comisaría ya se conocía de la desaparición del joven Alfredo Antonio Benavides Castro, incluso luego de ocurrido el fatal hecho sus amigos lo buscaron vanamente, avisaron a los salvavidas, quienes peinaron la zona con motos acuáticas y un bote, pero sin éxito.
Hasta la morgue de Cañete, acudió luego Alfredo David Benavides Ranillas, padre del joven, que procedió a retirar el cuerpo y lo trasladó en una carroza funeraria hasta la ciudad de Lima.