BANDERA NACIONAL ONDEA A MEDIA HASTA EN PLAZA DE ARMAS DE NUEVO IMPERIAL.

@nbperu.com.- Hoy el bicolor nacional fue izado a media asta en la principal plaza de armas de Nuevo Imperial, como señal de duelo en el distrito por la desaparición del joven infante de Marina David Farfán Arias.

Según fuentes de la región militar del VRAE, luego de ser recuperado el cuerpo del militar fallecido en combate fue trasladado a Lima. Desde allí será llevado hasta la provincia de Cañete.

Entre tanto en un comunicado de prensa, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que gracias a esta acción militar se logró recuperar las alturas del Cerro Tincuya, desde donde miembros de bandas de narcotraficantes y terroristas venían hostigando a las patrullas y a los helicópteros que proporcionaban alimento y logística a las tropas.

Ha trascendido igualmente, que los restos del joven David Farfán Arias, recibirán cristiana sepultura en el campo santo que se construye en el distrito de Nuevo Imperial.

Todo parece indicar que en el lugar se construiría un mausoleo en honor al oficial abatido, y mediante una resolución municipal, el consejo en pleno acordaría designar al camposanto con el nombre de “David Farfán Arias, Héroe de la Democracia y de la Pacificación”.