POSTE DE ENERGIA DE 10 MIL VOLTIOS CAE SOBRE COMBI.

@nbperu.com.- La tranquilidad en las inmediaciones del mercado de San Vicente, se vio interrumpida bruscamente cerca de la cinco de la tarde, cuando un pesado poste de energía eléctrica cayó sobre una combi que esperaba su turno en el paradero que cubre la ruta La Arena - San Vicente.

La desesperación se adueño en segundos de algunos transeúntes y comerciantes, cuando se vio que los cables del pesado poste que conducía unos 10 mil voltios comenzaron a encenderse al momento que se caía sobre la combi, afectando incluso una porción del toldo de protección que la empresa de transporte había instalado en el paradero.

El lugar exacto donde se produjo este incidente, se ubica muy cerca a la losa deportiva Beto Di Laura, colindante con el Hospital Rezola, en la ampliación de la av. Santa Rosalía que conduce al mercado sanvicentino.

Por efecto de lo sucedido, la energía eléctrica se corto en el acto. Una hora después se repuso el servicio.

A consecuencia de la caída del poste de energía eléctrica, la Empresa Municipal de Agua Potable, interrumpió el servicio de agua potable, en vista que - aparentemente - al momento de ceder el poste, afecto la tubería matriz de agua potable.