@nbperu.com.- Le tocó el turno al Centro de Salud de Calango. Luego de una breve ceremonia pública desarrollada en la Plaza de Armas del distrito de Calango, el burgomaestre cañetano Javier Alvarado, cumplió con entregar al Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca y Mala, una moderna ambulancia completamente equipada que se orientará al servicio de los pobladores de la denominada Capital de la Manzana Delicia.En una de sus últimas visitas a Calango, el alcalde cañetano Javier Alvarado prometió cumplir el ofrecimiento que hizo durante la campaña electoral que lo llevó a ocupar el sillón municipal provincial. Hecho que efectivizó hoy durante la celebración de la fiesta religiosa de la Virgen de la Candelaria.
El moderno vehículo donado, forma parte del paquete de doce ambulancias que se están entregando a igual número de distritos que conforman la provincia de Cañete.
Las llaves de la ambulancia fueron entregadas al Dr. Henry Lobato Delgado, responsable de la Red de Salud Chilca Mala, bendecidas por el párroco del lugar Héctor Cuya Francia y apadrinados por el alcalde de Calango Juan Huapaya Ávila y la profesora Nelly Arias Vda. de Lázaro, moradora del lugar.